Servicios

Nuestras soluciones están diseñadas para cumplir sus requerimientos de negocio

Desarrollo de software a la medida

Prestación de un servicio con base en las necesidades de un cliente, acotado en alcance, tiempo y costo especificado en el contrato, enfocado a cubrir una visión de proyecto con una serie de entregables en el acuerdo de trabajo o statement of work (SOW).

Ver más

Integración y consultoría

Actividades en las cuales el usuario nos solicita llevar a cabo ciertos requerimientos generales. Como parte de los servicios de consultoría entregamos entrenamiento certificado en algunas prácticas o tecnologías, en modo presencial en oficinas de DSA Soluciones® o del cliente.

Ver más

Mantenimiento y soporte

Consiste en dar acceso al cliente a la última versión del software o sistema con el que cuenta, mientras tenga acceso al servicio.

Ver más

Desarrollo de software a la medida

En la actualidad, las empresas y organizaciones necesitan herramientas que les ayuden a planificar, gestionar y controlar sus operaciones de manera eficiente; por ello, DSA Soluciones® busca adecuar sus soluciones a las necesidades de cada uno de sus clientes con el objetivo de ofrecerles valor en cada momento.

DSA Soluciones® se basa en prácticas de desarrollo ágil y maneja procesos de nivel 4 de CMMI®, lo cual permite que siempre estemos ofreciendo valor agregado a los clientes y sobre todo brindemos entregas tempranas y continuas en los proyectos solicitados.

Nuestro servicio de desarrollo de software a la medida consiste en entregar soluciones de inteligencia integrales basadas en arquitectura de software e innovación tecnológica que contribuya a una mejor gestión de su organización.

Integración y consultoría

DSA Soluciones® ofrece consultoría para la integración de servicios de tecnologías actuales con el objetivo de implementarlas en su organización.

Nuestro grupo de consultores cuenta con experiencia y conocimientos sólidos en diversas áreas tecnológicas, le ofrecen el apoyo que requiera para comprender las necesidades e incidencias en el flujo de negocio y con ello realizar una solución de vanguardia que se adapte por completo a la organización. Las principales áreas de apoyo:

  • Analíticos. El manejo de diversas soluciones de analíticos predictivos, aprendizaje automático, procesos, Inteligencia de Negocios, Internet de las Cosas, estadística avanzada, entre otros.
  • Bases de datos y fuentes no estructuradas.
  • ETL - ELT (Extracción, transformación y carga de información).
  • Virtualización de servicios.

Mantenimiento y soporte

Los niveles de servicio en DSA Soluciones® son platino y tradicional:

Platino: incluye un soporte 7x24 telefónico, email y en sitio dependiendo de la severidad del problema, definido entre el cliente y el encargado de soporte de DSA Soluciones®.

Tradicional: incluye un soporte 5x8 (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas en días hábiles de México) telefónico, email y en sitio dependiendo de la severidad del problema, definido entre el cliente y el encargado de soporte de DSA Soluciones®.