SERVICIOS

Nuestras soluciones están diseñadas para cumplir sus requerimientos de negocio.

Desarrollo de soluciones

Prestación de un servicio con base en las necesidades de un cliente, acotado en alcance, tiempo y costo especificado en el contrato, enfocado a cubrir una visión de proyecto con una serie de entregables en el acuerdo de trabajo o statement of work (SOW).

Consultoría

Actividades en las cuales el usuario nos solicita llevar a cabo ciertos requerimientos generales, se determina por número de horas definidas o tiempo definido. Los alcances y periodos de atención se especifican en el contrato y se circunscriben únicamente a las definidas en ese alcance. Como parte de los servicios de consultoría entregamos entrenamiento certificado en algunas prácticas o tecnologías, en modo presencial en oficinas de DSA Soluciones® o del cliente.

Mantenimiento y Soporte

El mantenimiento consiste en actividades en las cuales se da el acceso al cliente a la versión para que el software o sistema cuenta, tenga la última versión soportada o contratada durante el tiempo que se tenga el servicio.

El soporte consiste en actividades donde el usuario solicita un servicio acotado a un producto, desarrollo o sistema que DSA Soluciones® atiende, tiene un límite de horario dependiendo del nivel.

Contacto

  • Contáctanos para más detalles

  • Ciudad de México, México
  • +52 (55) 55 54 91 00
  • info@dsasoluciones.com